CONDICIONES GENERALES DE VENTAS

PREÁMBULO

Estas condiciones se celebran exclusivamente entre la empresa CORNILLEAU SAS, sociedad anónima simplificada con un capital de 1.153.800 euros, cuyo domicilio es la locura encuentra – 60120 Bonneuil-les-Eaux, inscrita en el registro de comercio y empresas de Beauvais con el número 526 920 194, en adelante denominado «Utilizacion» o «la empresa» y cualquier persona visitar o hacer una compra a través de la Página Web www.cornilleau-ping-pong.fr en lo sucesivo «el usuario» o «cliente». Las partes acuerdan que sus relaciones se regirá exclusivamente por estas condiciones generales de venta que están disponibles en el sitio www.cornilleau-ping-pong.fr. Estas condiciones pueden estar sujetos a cambio. Por lo tanto se entiende que las condiciones aplicables son los vigentes en el sitio en el momento de la adjudicación del contrato. Por último, las presentes condiciones generales de venta definen las condiciones de venta entre el usuario y utilización. Regulan los diferentes pasos a seguir para realizar un pedido en este sitio. La fecha de aplicación de estas condiciones generales de venta comenzará fuerza. Condiciones generales de venta aquí, así como el preámbulo que forma parte, se aplica a todas las ventas de servicios productos y servicios prestados por nuestra empresa. En consecuencia, la ejecución de un pedido por el cliente ganó el apoyo incondicional de ésta por la presente que prevalecen sobre cualquier otro documento del cliente e incluyendo todos los términos y condiciones de compra.

ARTÍCULO 1 – CONTRATO

Internet el usuario declara que es de 18 años de edad y capacidad legal para contratar en nuestro sitio Web www.cornilleau-ping-pong.fr, así como a cumplir con las presentes condiciones generales de venta o tener permiso de los padres a hacer un pedido en el sitio www.cornilleau-ping-pong.fr. La colocación de la orden por parte del usuario lleva a cabo en varias fases siguientes definidos :

  • rellenos de usuario identificación de la forma que se lea toda la información solicitada o dar su número de cliente si existe un ,
  • el surfista llena su formulario en línea que todas las referencias a productos o servicios seleccionados,
  • el usuario elige su modo de entrega,
  • el usuario elige su modo de pago,
  • el usuario valida su comando después de que esté seleccionada,
  • el usuario hace su solicitud de pago y realiza el pago,
  • el usuario recibirá de utilización un e-mail de confirmación de su pedido y su pago y factura relacionados con.

Correo electrónico pedido confirmación significa aceptación por parte de utilización de los comandos del usuario y así forma el contrato de venta entre las partes. La provisión en línea del número de tarjeta de crédito y la validación final del pedido por el usuario son la prueba de integridad del comando. Esta validación es firma y aceptación de todas las transacciones en el sitio por el usuario. En el caso de un pedido superior a 150 €, así como bajo fraude de control para asegurar las transacciones de sus clientes, UTILIZACION tendrá derecho a solicitar al usuario que proporcione prueba de uno o más de domicilio o copia de documento de identidad por correo electrónico o fax antes de validar su pedido. La orden será definitiva al recibir por la utilización de estos documentos y envío de correo electrónico de confirmación. No recepción de estas partes o si no permiten para identificar con certeza la identidad del autor del comando y la realidad de su domicilio, UTILIZACION reserva el derecho de no aceptar el comando.  UTILIZACION también reserva el derecho de monitorear o rechazar un pedido si hay un litigio anterior o anormalmente alto mando con el usuario. A menos que se evidencia a lo contrario, registros informáticos y los proveedores de utilización, conservado en condiciones razonables de seguridad , constituirá prueba de todas las transacciones entre la utilización y el usuario de Internet. La compañía hace además de archivo de órdenes de compra y facturas en un soporte confiable. Conformidad con las disposiciones legales, el usuario puede tener acceso en solicitud por correo de utilización y fijar su orden de compra y factura.  UTILIZACION recomienda al usuario conservar la confirmación de su pedido y su pago por correo electrónico. UTILIZACION posteriormente enviará un e-mail de confirmación de envío de la orden.

ARTÍCULO 2 – PRODUCTOS

UTILIZACIÓN :

se esfuerza por describir y presentar los artículos vendidos en el sitio con gran precisión. Sin embargo ciertas características de los productos pueden ser modificados ligeramente, en particular para mejorar la calidad o seguridad. Si sin embargo errores puedan haber ocurrido, cualquier responsabilidad de utilización no puede ser cometido este hecho.  Asimismo, fotos de los productos en www.cornilleau-ping-pong.fr siguen siendo contractuales y extracontractuales. En ningún caso la responsabilidad de utilización puede iniciarse sobre la base de las fotos en cuestión.  Específicamente en cuanto a empaquetado, todas nuestras mesas son embalados en dos modos diferentes de :

  • unidad: cada mesa está condicionada no montado en un individuo de la caja de cartón reforzado.
  • una unidad montada: cada mesa es montado y embalado en un solo palet.

Nuestros repuestos y accesorios son empacados para que su protección está totalmente asegurada en transporte.

ARTÍCULO 3 – PRECIOS

Todos los precios mostrados en el sitio se cotizan en euros excluyendo el puerto de envío e incluye todos los cargos aplicables en Francia metropolitana. IVA se aplica a la tasa vigente en el momento de la orden. Cualquier cambio en las tasas se aplicará inmediatamente en el comando actual. Los precios fuera de puerto, los precios de ciertos gastos o precios de otros servicios opcionales, suscrito por la persona que practica surf, que siendo extra. Últimos serán llevados a la atención del visitante a la pantalla de Resumen antes de la validación final del pedido. Se menciona La cantidad de gastos de envío en el momento de la validación de la orden por parte del Usuario, contiene :

  • tratamiento administrativo del comando,
  • preparación y envío de cualquier paquete
  • los costos de transporte.

ARTÍCULO 4 – LA DISPONIBILIDAD DE

Nuestras ofertas de productos y precios son válidas mientras sean visibles en el sitio. El usuario es invitado a consultar la disponibilidad de los artículos vendidos en la página de información de cada producto. Por consiguiente, UTILIZACIÓN no en ninguna manera garantiza el mantenimiento de los productos en venta durante un período determinado. Cualquier reclamación por el usuario el comando o la emisión de un elemento de carácter se considerará infundada y no en la responsabilidad de cualquier manera utilización.  Si una orden validada con un producto o un artículo se convertiría en no disponible en los plazos anunciados en el sitio, toda la orden será procesada y enviada sólo cuando todos los productos de este comando estará disponibles. UTILIZACIÓN luego informará al usuario de este período adicional. Sin embargo, el usuario puede elegir recibir los elementos de prioridad disponibles de su orden; Sin embargo, si demuestra que este producto de carácter permanente, UTILIZACIÓN informará al usuario de dicha indisponibilidad. El usuario tendrá que elegir entre :

  • cancelar todo el pedido: UTILIZACIÓN deberá cancelar todo el pedido y se ha comprometido a re – crédito a la cuenta de usuario asociada a la crédito de tarjeta número proporcionado.
  • o incluso recibir los productos ordenados: el surfista entonces responsable de la cantidad de productos enviados y Puerto costos relacionados con el envío de estos productos y la cantidad de los servicios que se elegirán. UTILIZACIÓN parcialmente, se cancelará el pedido y se compromete a re – crédito a la cuenta de usuario asociada a la tarjeta de banco número.

En uno o el otro caso, en caso de obstrucción o imposibilidad de re – crédito a la cuenta del Cliente, se enviará un cheque a él por UTILIZACIÓN. servicio al cliente.

ARTÍCULO 5 – ENTREGA

Productos están disponibles en toda Francia, con la excepción de la Italia y el Reino Unido. Se entregará a la dirección de entrega que el usuario se rellenará durante su comando. Por razones de seguimiento del paquete, UTILIZACIÓN reserva el derecho de negarse a entregar pedidos para individuos a direcciones colectivas tipo cuarteles, instalaciones de las fuerzas armadas, hospitales, sanatorios… esta lista no es exhaustiva. Plazos de entrega anunciados en el sitio se aplican desde la recepción por el usuario desde el envío del correo electrónico de confirmación de orden Publicado por utilización. Estos tiempos son meramente indicativos y no pueden ser garantizados por la empresa. Por lo tanto. la posible indicación de una fecha de entrega cuando el envío de la orden es no garantiza su cumplimiento con el hecho de la organización de giras de la compañía. Aquí se indica que los portadores entregar en el sábado o el domingo o días festivos. No se incluyen en la entrega del portador: descarga, entrega de la instalación, montaje, en el suelo. Suplementos de Puerto pueden ser solicitados en caso de entrega en las islas, estaciones de altitud y generalmente inaccesibles lugares en un carro. N obstante, en caso de retraso de más de 30 días no justificados por la falta de disponibilidad de los productos, el usuario puede solicitar la cancelación de la orden que excluye todos los daños. Transferencia de riesgo de pérdida o deterioro se produce cuando se entrega al cliente. En caso de negativa injustificada a la entrega, total o parcial de las mercancías pedidas, UTILIZACIÓN reserva el derecho a cobrar el transporte y los costos incurridos. Pertenece al destinatario en caso de irregularidades ocurridas durante el transporte (envases dañados, pérdidas o daños), de :

  • hacer todas las reservas necesarias hasta la entrega en el recibo de entrega;
  • para confirmar al transportista por carta certificada con acuse de recibo dentro de tres días el recepción de las mercancías.
  • les informe para utilización en el mismo plazo dispuesto en el artículo 8.

Reservas rubricadas tras la recepción de la mercancía por el cliente sin extinguen cualquier reclamación. El procedimiento y los detalles de utilización se indican en la Página Web. La falta de respeto para el procedimiento de reclamación o reserva, ninguna reclamación puede ser traída por el cliente con utilización.

ARTÍCULO 6 – PAGO

Internet el usuario puede ajustar sus compras con tarjeta de crédito con tarjeta de crédito, Visa o Mastercard. La cuenta de usuario se cargará la cantidad de productos y servicios elegidos por él, en las 48 horas previo pago, la fecha de valor aplicada por tema de las instituciones de banca. UTILIZACIÓN garantiza la seguridad del pago con tarjeta de crédito utilizando el sistema de encriptación de MERCANET y convirtiéndose en la empresa BNP PARIBAS para el procesamiento de pagos.  Si pago toda negativa del Banco a realizar el pago, se cancelará automáticamente el pedido por el usuario y el usuario advertido por correo electrónico.

Artículo 7 – DERECHO DE INTERCAMBIO.

Según las disposiciones legales vigentes, el cliente, si se trata de un profesional individual, tiene un período de reflexión de catorce 14 días desde la entrega de su pedido para devolver el producto a utilización de cambio o reembolso sin penalización, excepto los gastos de devolución.  Si el usuario desea ejercer su derecho de retractación , es suficiente para hacer valer este derecho llenando el siguiente formulario: formulario de retiro. UTILIZACION posteriormente dar el procedimiento a seguir para hacer su regreso. Utilización de reembolso por todos los medios al usuario del precio del producto y sus gastos de envío inicial en un plazo máximo de 30 días desde la recepción del paquete, siempre que el producto sea devuelto completo, en perfecto estado y en su embalaje original. En el caso de una devolución parcial de la orden, UTILIZACIÓN reembolsará al cliente el importe de los gastos de envío proporcionales a la cantidad total de la orden. En el caso de un retorno orden total, UTILIZACIÓN reembolsará al cliente por el importe total del envío pagado cuando el comando. Todos los costos de envío de devolución del producto en utilización, así como los costos y riesgos atados regreso siendo responsabilidad del cliente. El cliente es responsable por el modo de su empaquetado del producto, que debe llevarse a cabo para que el producto puede viajar sin riesgo de rotura o degradación. En General, todos los riesgos relacionados con la devolución del producto son responsabilidad del remitente. El cliente sigue siendo en efecto libre de elegir su modo de envío de la orden para volver y suscribirse o no se relacionan con cualquier seguro, particularmente en el caso de robo, pérdida o destrucción de la parcela. UTILIZACIÓN no podría considerarse responsable por la falta de recepción del paquete enviado por el cliente. Sólo los productos devueltos completados, en perfecto estado y en su original embalaje será aceptado. De lo contrario, el retorno se considerará vuelta consistente y tratada según se define en el artículo 10 de las presentes condiciones generales de ventas. Producirse sin embargo un problema con respecto a la retirada por el cliente en la orden de entrega, incluyendo el problema en la dirección de entrega dado por el último causando una utilización de regreso, UTILIZACION luego a contactarlo para validar la referencia del comando. Por lo tanto :

  • en la ausencia de respuesta por parte del cliente dentro de los 15 días después de este recordatorio, UTILIZACIÓN considerará que presenten su derecho de retiro en este comando;
  • en el caso de respuesta positiva a la referencia en este período de quince días, UTILIZACIÓN reserva el derecho a cobrar al cliente los costos de este nuevos puertos de envío.

ARTÍCULO 8 – DEVOLUCIÓN

A excepción del derecho de desistimiento mencionado en el artículo 7, el internauta puede verse obligado a devolver su producto únicamente por los siguientes motivos: artículo insatisfactorio porque no cumple con el pedido, artículo faltante, defectuoso o dañado durante el transporte.

El internauta debe comprobar imperativamente el estado del paquete y de los productos dentro del paquete, al momento de la entrega y debe realizar todas las reservas necesarias en el Albarán de Entrega, según el procedimiento descrito en el artículo 5. En caso contrario, el Usuario de Internet de CORNILLEAU.
El internauta dispone de tres días desde la recepción del paquete para informar a CORNILLEAU de su reclamación, iniciando sesión en su pedido a través del área de contacto del sitio. CORNILLEAU luego le da el procedimiento a seguir para poder realizar su regreso.
El internauta también deberá adjuntar a su paquete de devolución un duplicado de los documentos relacionados con la entrega defectuosa (albarán de entrega, reservas, número de pedido) para permitir la tramitación de su reclamación.

Se invita al usuario de Internet a ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de CORNILLEAU dentro del mismo período de tres días. El Servicio de Atención al Cliente podrá, si es necesario:
– cubrir los gastos necesarios para la devolución del producto.
– ayudar al usuario de Internet a cambiar el Producto o realizar un nuevo pedido de un producto conforme y organizar el envío del mismo a su cargo, sujeto a la disponibilidad del producto solicitado en stock.
Si el Producto solicitado ya no está disponible en la fecha de devolución, CORNILLEAU reembolsará el Producto faltante y los costos de envío en proporción al pedido total.
Si la devolución no es validada por CORNILLEAU, en particular si las reservas no han sido estipuladas en el Albarán de Entrega y si no se ha adjuntado una copia de la misma a la devolución, entonces esta devolución será considerada como una devolución no conforme. Y tratado como tal.

El Cliente es responsable del método de empaque de su producto, el cual debe realizarse de tal manera que el producto pueda viajar sin riesgo de rotura o daño. En general, todos los riesgos asociados con la devolución del producto son responsabilidad del remitente. El Cliente es libre de elegir su método de envío del pedido a devolver y si contrata o no cualquier seguro relacionado, en particular en caso de robo, pérdida o destrucción del paquete. En cualquier caso CORNILLEAU no se hace responsable de la falta de recepción del paquete enviado por el Cliente.

Solo se aceptarán productos devueltos completos, en perfecto estado y en su embalaje original. En caso contrario, la devolución será considerada como una devolución no conforme y procesada según lo definido en el artículo 10 de estas Condiciones Generales de Venta.

ARTÍCULO 9 – GARANTÍAS

9.1 – Condiciones

Cualquier garantía relacionada con los productos vendidos se detalla claramente en su hoja de descripción o en sus instrucciones. Sin embargo, estas garantías no excluyen la garantía legal contra vicios ocultos o la garantía legal de conformidad.

Por lo tanto, nuestros repuestos y accesorios solo se benefician de garantías legales. Solo nuestras mesas están sujetas a una garantía contractual de tres años desde el día de la entrega al Cliente. En los tableros de resina instalados en mesas de exterior, el período de garantía contractual se amplía a diez años en caso de deformación, desprendimiento y alteración del color.

La garantía contractual se limita al suministro de piezas reconocidas como defectuosas por nuestros servicios y no se aplica a los daños causados ​​por:
– Para mesas de interior y mesas de exterior: desgaste normal de las piezas, montaje que no cumple con las instrucciones adjuntas a cada mesa, incumplimiento de las instrucciones de uso y seguridad colocadas debajo del tablero y en las instrucciones, falta de mantenimiento , el uso de productos agresivos para el mantenimiento, un viento que provoque la caída de la mesa en la posición de almacenamiento, un empuje solo o un vuelco en la posición de juego o más generalmente una causa ajena a la calidad de la mesa (golpes, caídas).

– Solo para mesas de interior: uso de bolas de plástico abrasivas, exposición prolongada a la luz solar, excesiva humedad y lluvia.

No están incluidos en la garantía: los gastos de envío de piezas defectuosas, el posible desplazamiento de un técnico, mano de obra, indemnización en efectivo o en especie por la inmovilización de la mesa durante el período de garantía.

Además, CORNILLEAU garantiza la disponibilidad de repuestos relacionados con los productos vendidos en el sitio www.cornilleau-services.com durante un período de diez años a partir del año en que se comercializó la mesa, a excepción de las piezas de madera para las que no se proporciona ninguna garantía.

9.2 – Condiciones
Cuando un producto se encuentre defectuoso durante el período de garantía, el Cliente deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de CORNILLEAU, quien le informará del procedimiento a seguir para devolver el producto.

Para procesar una queja, el usuario de Internet debe proporcionar, en particular, la siguiente información:
– Tipo de producto afectado y su referencia
– número de serie del producto afectado
– posiblemente descripción o referencia de la parte en cuestión
– comprobante de compra y la fecha de esta compra
– descripción precisa del problema encontrado, CORNILLEAU también puede estar obligado a solicitar primero fotografías del producto objeto de la queja.

No se aceptará ninguna devolución sin el acuerdo previo por parte del Servicio de Atención al Cliente, así como la emisión de un número de devolución que materialice el acuerdo efectivo entre las dos partes.
Los gastos de envío de devolución del producto son responsabilidad del Cliente.
Después de que CORNILLEAU haya verificado el estado del producto y si la garantía es aplicable, el producto será reparado o reemplazado como estándar. Sin embargo, si el Producto no se puede reparar y no se puede cambiar por un producto idéntico o equivalente, se reembolsará en los términos equivalentes a los establecidos anteriormente para el derecho de desistimiento.
Tanto si se aplica la garantía como si no, los gastos de envío relacionados con la devolución al Cliente del Producto reparado o sustituido siguen siendo en todo caso responsabilidad de este último.
9.3 – Advertencias
Los productos cuyo deterioro resulte de negligencia, abuso o uso inadecuado en relación con las instrucciones para la instalación y operación del producto, anularán la garantía del fabricante. El producto será devuelto al internauta tal cual o reparado previa aceptación y pago de un presupuesto elaborado por CORNILLEAU.
Para mayor seguridad, se recomienda encarecidamente utilizar las cubiertas protectoras vendidas por CORNILLEAU.

ARTÍCULO 10 – DEVOLUCIÓN POR INCUMPLIMIENTO

Cualquier devolución designada como tal en estas condiciones generales de venta se considera una devolución no conforme.

Para cualquier devolución no conforme, CORNILLEAU devolverá el producto al internauta y le cobrará una tarifa plana que cubra los gastos de transporte del producto devuelto por incumplimiento de CORNILLEAU al Cliente.
El internauta será informado por correo electrónico del incumplimiento de su devolución así como de las condiciones de pago de los gastos de transporte. Estos gastos de transporte serán pagaderos únicamente mediante cheque postal o bancario y deberán enviarse a CORNILLEAU.

CORNILLEAU únicamente devolverá al Cliente el producto devuelto por incumplimiento una vez que se hayan abonado los gastos de transporte y el coste de tramitación de la devolución no conforme.

ARTÍCULO 11 – RESPONSABILIDADES

CORNILLEAU no se hace responsable en caso de incumplimiento de una de las obligaciones contractuales que le incumben debido a un caso fortuito o de fuerza mayor según la definición de la jurisprudencia francesa.

Dado que los plazos de entrega se dan a título meramente informativo y, por tanto, no tienen carácter contractual, CORNILLEAU no se hace responsable en caso de incumplimiento de estos plazos.

CORNILLEAU no se hace responsable de la pérdida de beneficios, pérdidas comerciales, pérdida de datos o lucro cesante o cualquier otro daño indirecto o que no fuera previsible en el momento del uso del sitio o de la celebración del contrato de venta entre las Partes. .

CORNILLEAU no se hace responsable de los daños inherentes al uso de la red de Internet (corte, virus).

ARTÍCULO 12 – LICENCIA DE ACCESO AL SITIO

CORNILLEAU concede una licencia limitada para acceder y utilizar el sitio para el uso personal del usuario de Internet. En ningún caso esto confiere al internauta el derecho a descargar o modificar todo o parte del sitio sin la autorización expresa y por escrito de CORNILLEAU.

Esta licencia no permite ningún otro uso, en particular comercial, del sitio o su contenido (productos, descripciones, precios, datos, software, clips de sonido, gráficos, imágenes, fotografías).

Todos los elementos de este sitio, ya sean de audio o visuales, incluida la tecnología utilizada, siguen siendo propiedad de CORNILLEAU y están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales o patentes.
Además, cualquier enlace simple o de hipertexto está estrictamente prohibido sin el consentimiento expreso por escrito de CORNILLEAU.

ARTÍCULO 13 – PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Toda la información nominativa recabada del cliente es necesaria para la tramitación del pedido, su entrega así como el establecimiento de la factura.

Esta información puede ser difundida por CORNILLEAU a sus socios contractuales en el contexto del pedido, en particular para garantizar el transporte de los productos solicitados.

El no facilitar esta información por parte del internauta imposibilita a CORNILLEAU la tramitación del pedido.

CORNILLEAU se compromete a proteger estos datos de los usuarios de Internet. De acuerdo con la ley «Informatique et Libertés» del 6/01/1978, modificada por la ley del 6 de agosto de 2004, el procesamiento de esta información nominativa ha sido objeto de una declaración de CORNILLEAU a la Comisión Nacional de Tecnología de la Información. and Freedoms (CNIL) registrado con el número 1359134.

CORNILLEAU también se reserva el derecho de transferir comercialmente los datos que ha recopilado en su sitio.

En todos los casos, y de acuerdo con la Ley N ° 78-17 del 6 de enero de 1978, cualquier usuario o cliente del sitio podrá en cualquier momento oponerse al uso comercial de dichos datos y beneficiarse también del derecho de acceso, rectificación y supresión. de datos que le conciernen. En este caso, el internauta puede modificar su información personal directamente en la sección «Mi Área de Clientes» del sitio de CORNILLEAU o contactando con nuestro centro de atención al cliente.

ARTÍCULO 14 – COOKIES

CORNILLEAU instala cookies en su computadora. Estas cookies no permiten que CORNILLEAU identifique al usuario de Internet. Generalmente, registran información relativa a la navegación del usuario de Internet en el sitio (páginas visitadas, fecha y hora de consulta, etc.) que CORNILLEAU puede leer durante las visitas posteriores del usuario de Internet. Por tanto, las cookies contendrán información proporcionada por el usuario de Internet.

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